El nido del pájaro

Está visto que sin un blog no eres nadie, ni siquiera puedes poner comentarios en los de tus amigos... Así que aquí está, supongo que Saldama estará encantada, después de meses de echarme en cara que no miro el suyo, y de andar diciéndole yo que no quería crearme uno. :-) Veremos por dónde discurren los nuevos senderos virtuales que se abren ante nosotros.

lunes, diciembre 27, 2004

Revolución en la oficina

Pues sí, el día 24 de diciembre de 2004 es ya histórico, y no por ser Nochebuena, sino porque Saldama y yo anunciamos los ganadores del Primer Concurso de Cuentos Navideños El Satélite. Con este concurso los que trabajamos allí le hemos metido un dedo en el ojo al sistema empresarial que prentende hacer de nosotros material de oficina, máquinas a las que sólo se considera por su potencial de trabajo. Pues no, 22 personas han demostrado que tienen algo más en la cabeza y en el corazón, que tienen inquietudes y algo que decir, que la ilusión y la imaginación todavía anida en ellos, y eso nadie se lo puede quitar. Enhorabuena a los participantes, enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena a todos aquellos que no se dejan su humanidad fuera del trabajo. :-)

1 Comments:

  • At 11:29 p. m., Blogger Madison said…

    Estoy contigo Nido, no eres nadie sin un blog, así que habrá que redecorarlo, aunque la verdad, aún no tengo mucha idea... me alegra que os haya gustado mi cuento, esa era mi intención... mostrar lo que significa para mi la Navidad ;-)

    Muax

     

Publicar un comentario

<< Home