El nido del pájaro

Está visto que sin un blog no eres nadie, ni siquiera puedes poner comentarios en los de tus amigos... Así que aquí está, supongo que Saldama estará encantada, después de meses de echarme en cara que no miro el suyo, y de andar diciéndole yo que no quería crearme uno. :-) Veremos por dónde discurren los nuevos senderos virtuales que se abren ante nosotros.

martes, diciembre 28, 2004

El canto del blog

Me encanta que mis queridos amigos me dejen comments en los que hacen aportaciones a mis posts... En respuesta a Monixx, por supuesto que el jurado ha sido ecuánime, meritorio y distinguido; además de que sus miembros son francamente guapos. A Zalo debo decirle que soy un pájaro de mucho cuidado y que plumas tengo las justas, y a Madison, que soy como el arco iris (en inglés, rainbow; hay que ver qué palabra más bonita, arco de lluvia). Al segundo comentario de Madison, que sin duda con su cuento ha conseguido transmitirnos parte de su gran espíritu navideño. :-)
En otro orden de cosas, y para que no decaiga... Después del gran megaconcurso literario que se fraguó en el trabajo, idea de Saldama secundada por mí mismo, y con vistas a continuar nuestra inmensa labor creativa, proponemos ahora a nuestros más íntimos amigos la colaboración en un nuevo proyecto, fresco, nuevo, juvenil, atrevido y relajante: la creación de Mundo Pollo. Más información en el propio blog del mismo nombre... :-)

1 Comments:

  • At 11:12 a. m., Blogger AMEIS said…

    Si, definitivaMENTE ;-) , los miembros somos muy guapos, por no hablar de nuestra estilizada figura y de esa caidita de ojos que tumbaría a cualquiera.
    No puedo parar de reirme, ¡¡¡Mundo Pollo!!! ¡¡¡Vas a arruinar mi reputación, Nidito y entonces, ¡¡¡tendré que montarte un pollo!!!
    No sabes lo que me estoy riendo, ahora ya me dirás que tengo que hacer para dejar un post sobre la primera variante: cuarto y mitad de pollo :-)))))))))

     

Publicar un comentario

<< Home