El nido del pájaro

Está visto que sin un blog no eres nadie, ni siquiera puedes poner comentarios en los de tus amigos... Así que aquí está, supongo que Saldama estará encantada, después de meses de echarme en cara que no miro el suyo, y de andar diciéndole yo que no quería crearme uno. :-) Veremos por dónde discurren los nuevos senderos virtuales que se abren ante nosotros.

viernes, enero 14, 2005

Año Nuevo

Bueno, he tenido mi nido un poco abandonado, pero vuelvo a él. :-) El 2005 ha tenido un buen comienzo, el día 2 estuve de excursión en Ávila con mi amigo Roberto, siempre dispuesto a lanzarse carretera adelante para ver nuevos horizontes. En días posteriores tuvo lugar una reunión con los afiliados y representantes de CCOO de mi empresa, donde me quedaron claros algunos puntos, como que a la mayoría de los delegados sindicales de CCOO de mi lugar de trabajo no les gusta un pelo cómo está llevando el asunto su sindicato, y esta es una postura que comparto. Ya ha tenido lugar la primera iniciativa, la recogida de firmas de afiliados para censurar la actitud de CCOO en la negociación, y esperamos ahora la segunda, la recogida de firmas de todos los trabajadores.
Por otra parte, los Reyes Magos se presentaron de improviso, y para no variar tuve que irme a la FNAC y el Corte Inglés de Sol a las once de la noche del día 5 para tratar de encontrar algunos regalos que me faltaban; afortunadamente lo encontré todo, y hasta alguna cosa que no esperaba.
Las rebajas luego se presentaron duras, pero una visita a Springfield me proporcionó una buena cantidad de ropa a precio bastante razonable. Y bueno, estos días se han visto ocupados por las comunicaciones para el nuevo concurso que se organiza en la planta, el de Cartas de Amor; también por la organización de un par de cumpleaños, y por supuesto, me he divertido un montón con mis queridos compañeros de trabajo, que hacen que cada día sea una nueva aventura. :-)
¡No está nada mal, para empezar el año!

2 Comments:

  • At 2:40 a. m., Blogger AMEIS said…

    ¡Queridos compañeros de trabajo!
    ¡No puedo con tanta falsedad! ;-)

     
  • At 1:23 a. m., Blogger Nidito said…

    De falsedad nada, porque obviamente no me refiero a todos, sino sólo a los que quiero. :-PPPPPPPP

     

Publicar un comentario

<< Home