El nido del pájaro

Está visto que sin un blog no eres nadie, ni siquiera puedes poner comentarios en los de tus amigos... Así que aquí está, supongo que Saldama estará encantada, después de meses de echarme en cara que no miro el suyo, y de andar diciéndole yo que no quería crearme uno. :-) Veremos por dónde discurren los nuevos senderos virtuales que se abren ante nosotros.

jueves, enero 20, 2005

Arrancamos el 2005

Después del aluvión de fiestas de las Navidades, las primeras semanas normales de trabajo se hacen difíciles. Pero claro, para eso estamos nosotros mismos, para amenizarnos nuestra propia vida. Una recomendación: la película "La importancia de llamarse Ernesto" merece la pena verse. Otra: lo que no merece la pena es quedarse en casa; hay que salir, incluso aunque no se trate más que de dar un paseo. El sábado pasado, entre la sesión de cine a las seis de la tarde y la marcha nocturna en Juan Bravo hacia las dos de la madrugada, tuve ocasión de pasear por Alonso Martínez, Fuencarral, Gran Vía, Sol, la calle Mayor... Y luego, ya hacia la medianoche, por la plaza de Santa Ana y el barrio de Chueca. Qué diferente es Madrid por el día, por la tarde y por la noche; las calles parecen distintas, entre la luz del sol y la de las farolas hay todo un mundo, pero además es que la gente que anima esas calles es también distinta. El sábado por la noche es un momento maravilloso, las calles llenas de gente viviendo a pleno entusiasmo, y logran que el ambiente se haga bueno, divertido, esperanzador, y sobre todo que a uno se le llene el pecho de energía y optimismo. Dios, qué bonito es vivir, a pesar de todo. :-)
En el cine y en Alonso Martínez me acompañó una amiga; por el centro y Chueca me acompañó un amigo, y cuando llegamos a Juan Bravo nos reunimos con algunos más. No hay nada mejor que el que pongan música que te gusta cuando te apetece bailar; y rematé ese gran día de paseos y conversaciones en una compañía excelente moviéndome al ritmo de algunas canciones de las que a mí me van, de ésas que me llenan de alegría y me hacen sentir algo grande.
Lo que quiero para el 2005 es poder seguir sintiéndome así. :-)

1 Comments:

  • At 2:10 p. m., Blogger Madison said…

    Estoy totalmente de acuerdo Nido, me encanta Madrid, por la mañana, por la tarde, por la noche y al amanecer, con luces de Navidad, sin ellas, o durante la fiesta de la Paloma, cuando en pleno agosto, por el día no hay un alma en la calle, y al irse el sol, comienza la fiesta por las calles del Madrid antiguo.

    ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home